Historia Nuestras Unidades Trabaja con Nosotros Venta de Unidades Sea Agente Programa BusPlus
Marco Trappa
Home | La Empresa | Historia
Historia
En el año 1993 enfocamos un proyecto con visión de futuro. Ya contábamos con amplia experiencia en el transporte turístico por toda la Argentina, pero pensábamos en solo dos destinos en nuestro país: Trelew y Puerto Madryn. Apostamos a sus riquezas turísticas cuando pocos consideraban el futuro de esas ciudades y de su gente. Entonces decidimos brindar una atención diferente...

Comenzamos el 12 de julio de 1994 inaugurando dos servicios semanales ejecutivos, riesgo que nadie se animó asumir. Con un trayecto tan largo nuestra gente merecía un viaje confortable con azafatas capacitadas y atentas a las necesidades que esto implica.
Pero no nos conformamos con brindar la mejor atención solo a cierto público, sino que agregamos un servicio diario común con la misma atención que el ejecutivo. Así los nuevos pasajeros fueron descubriendo nuestro pensamiento y compartieron nuestras exigencias.
En abril de 1994 inauguramos la línea de Catamarca - Frías y Córdoba - Catamarca con gran éxito en el mercado interprovincial.

El 22 de julio de 1996 habilitamos un nuevo destino a Córdoba capital, con paradas en Bell Ville y Villa Maria, manteniendo siempre el mismo criterio y brindando siempre la misma atención. Pusimos a disposición la amabilidad de nuestras azafatas, manteniendo el servicio de catering a bordo y desayuno antes de arribar a cada destino.

En septiembre de 2003 cambiamos las unidades por coches semi-cama, dando respuestas a la exigencia de nuestro público, con un gran éxito en la afluencia de pasajeros.

Pasaron más de diez años y los logros son altamente satisfactorios, consideramos que nuestro esfuerzo fue positivo. Ahora queremos compartir con ustedes esta nueva apuesta que realizamos en el trayecto Buenos Aires, San Antonio, Puerto Madryn y Trelew. Renovamos nuestra flota de micros y ponemos en marcha una nueva modalidad: coches camas con dos servicios, saliendo de Retiro - La Plata y otro de Retiro - Liniers - Florencio Varela y La Plata directo sin paradas intermedias.

Los mismos serán con cena caliente a bordo y desayuno al llegar a cada destino, con una tarifa muy accesible a pesar de la alta calidad del servicio a brindar.